MADRID - El actor estadounidense Tom Hanks anunció en Twitter que dio positivo a un análisis de coronavirus, al igual que su esposa Rita Wilson. La pareja, ambos de 64 años, se encuentra confinada en un hospital de Australia. “Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con dolor en el cuerpo (...) Nos hicieron pruebas de detección del coronavirus, y dieron positivo”, aseguró el doble ganador del Oscar al mejor actor por Philadelphia y Forrest Gump .

El matrimonio se había trasladado hasta Australia para rodar una película sobre Elvis, donde el actor interpreta al mánager del Rey del Rock, Tom Parker, quien lo ayudó a triunfar en los años 50.

Hanks es el primer caso conocido de un actor de Hollywood que dio positivo en Covid-19, informó diario La Vanguardia. 

Tom Hanks on Twitter

“Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”, expresó el actor con una foto de unos guantes en lo que parece ser una papelera de hospital.