BAHÍA BLANCA (ADNSUR) - Un momento emocionante se vivió en Bahía Blanca en la noche de este miércoles cuando un saxofonista, Nicolás Corinaldesi, salió a su balcón cerca de las 21, como todas las noches, y entonó el Himno Nacional Argentino en esta oportunidad para reconocer a la policía.

Nicolás G. Corinaldesi

"No soy solamente yo el que toca el Himno; somos varios músicos que acá dejaré sus nombres. Lo hacemos con el corazón, haga frío o llueva, cada noche salimos a nuestro balcón y entonamos nuestro Himno Nacional luego del aplauso de cada noche", dijo el músico en Facebook e invitó a los vecinos a que visiten su perfil en donde transmitirá en vivo a las 20.55 horas para "compartir ese momento tan emocionante". 

El himno con la policía formada

"Como todas las noches estaba por salir al balcón y aparecieron varios patrulleros", contó Nicolás a la redacción de LA BRÚJULA 24 y agregó: "Es dedicarle un momento a ellos y reconocerlos por todo lo que están haciendo. La verdad que verlos ahí frente a nosotros cantando el himno fue muy emocionante".

Tocó el himno con el saxo y policías se formaron para cantarlo en plena calle

Como siempre. el artista gritó al final el mensaje alentador para el país, en medio de la pandemia del coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo: "¡Vamos Argentina!".