BUENOS AIRES (ADNSUR) - Milo, un bebe de un mes y medio, fue víctima de la negligencia de un fumador que tiró un cigarrillo encendido desde un balcón. La colilla quemó su cabeza y debió ser tratado en el Hospital del Quemado. Micaela, su madre, le contó la historia a una influencer, que la viralizó en redes sociales.

El hecho ocurrió el martes en el barrio porteño de Parque Avellaneda. Micaela contó que estaba volviendo de la casa de su madre y que sacó la capota al cochecito para que Milo pudiera ver las luces de la calle, pero poco después el nene empezó a llorar desconsolado: "Yo pensé que le había picado algo, lo revisé y nada (...) Cuando miro el coche tenía quemaduras y un cigarrillo encendido en la colita del nene", dijo la madre.

"Llegué corriendo a casa pensando que solo había sentido el calor del cigarrillo, y cuando le miro la cabeza la tenía quemada, tiene dos quemaduras pobrecito. Lo llevé al Hospital del Quemado y ya está en tratamiento. Pasé en el momento exacto en que alguien tiró por el balcón una colilla encendida", agregó.

La historia fue compartida por la madre a la influencer @nanainseul, quien la viralizó en redes sociales: "Les comparto algo que los hará pensar 2 veces antes de tirar un cigarrillo por el balcón o ayudará a tomar conciencia y que frenen a la persona que esté por hacerlo", comentó la influencer en sus historias de Instagram, generando una rápida respuesta de muchos de sus seguidores, algunos de ellos fumadores, que se comprometieron a dejar de arrojar colillas por el balcón.