COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El popular conductor Marcelo Tinelli comparte a diario, a través de sus redes sociales, diversos videos de personas de todo el país, para demostrar sus dotes para el baile o el canto.

Tinelli cuenta con más de 9,5 millones de seguidores en Facebook, por lo que cada video que comparte allí se vuelve popular en pocas horas.

El fin de semana compartió entre varios posteos, un video en el que se puede observar a una pareja de bailarines: “Tremendos bailarines!!! No se puede dejar de mirarlos al ritmo del cuarteto!!!”, escribió; y agregó "Qué duo, los reyes del cuarteto".

Los comentarios no tardaron en llegaron, allí los usuarios comenzaron a felicitar a la pareja y aclararon que se trataba de dos jóvenes de Comodoro Rivadavia, que bailaban al ritmo de “comerciales”.

Que duo!!! Los reyes del cuarteto!!!

“Grande, comodorense tenían que ser”, “Llevalos al bailando Marce, se nota que les encanta el baile”, escribieron; y le explicaron a Marcelo que: “En Comodoro le dicen comerciales y hay lugares donde te enseñan”.