ESQUEL (ADNSUR) - Previo a que el presidente Alberto Fernández dispusiera la cuarentena obligatoria a ciudadanos de todo el país hasta la medianoche del 31 de marzo; en la tarde de este jueves Marcelo Tinelli y su familia arribaron a Esquel donde se quedarán hasta que pase la etapa más difícil de la pandemia de coronavirus. "No son vacaciones, nos quedamos en casa", aseguró el conductor tras su llegada a la ciudad cordillerana.

"Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso", sostuvo Tinelli. Y agregó: "Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno", le confirmó esta noche a Clarín.

Además, remarcó que él no se está yendo de vacaciones sino que cree que "la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel". "Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor", puntualizó.

Tinelli llegó a la ciudad chubutense pasadas las 16.30, donde lo aguardaba una camioneta para llevarlo hasta un campo de su propiedad que tiene a pocos kilómetros del casco céntrico. Una vez allí, el conductor volvió a hablar y afirmó: "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer