COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Laura Viviana Aguirre está al frente del merendero del barrio Las Flores,  tiene 9 hijos pero alimenta a por lo menos 100 personas cada día en su comedor. Es diabética y sufre una trombosis avanzada. Su hija hizo un pedido desesperado para que pueda ser internada en terapia intensiva del Hospital Regional.

Tiene una trombosis avanzada y piden urgente una cama en terapia intensiva del Regional

La joven contó a ADNSUR la difícil situación que está viviendo, ya que su mamá se encuentra en la ambulancia afuera de la guardia del hospital, a la espera de una cama para internarla. “Tuvo una trombosis, hace unas horas que estamos en el  hospital y no me dan solución, no quisieron recibirla. Mi mama está en la ambulancia, necesito que entre a terapia enseguida, no nos vamos a quedar acá en la ambulancia”, afirmó.

Laura tiene la trombosis muy avanzada en la pierna, y necesita que le hagan drenaje “no la puedo llevar de nuevo a mi casa, si no lo atienden a tiempo lamentablemente va a perder la pierna, por eso mi desesperación, porque no se qué es lo que va a pasar, quiero llegar a tiempo”, dijo.

Asimismo, indicó que desde el hospital le informaron que no tienen camas “no hay lugar y nose qué hacer, a mi casa no la puedo llevar porque va a perder la pierna y se me va a morir por el tema de la diabetes”, lamentó.