COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La mamá de Santino González, un nene que tiene problemas de intestino y fue operado tres veces en un mes en el Hospital, pidió ayuda para lograr su traslado urgente en avión sanitario a Buenos Aires. Esperan desde hace una semana la derivación al Hospital Garrahan pero la obra social aún no les dio respuestas.

Pidió a las autoridades que la ayuden "a derivar al nene porque sí o sí tiene que viajar en un avión sanitario".

Tiene que trasladar a su hijo y la obra social no responde

La mamá del menor resaltó que “hace más de un mes estamos en el hospital. El nene está internado y esperamos la derivación desde la semana pasada. Tiene problemas de intestino, le hicieron tres cirugías en menos de un mes y espera ser derivado; hicimos todos los papeles pero por ahora no tenemos ninguna respuesta”.

La mujer resaltó  en Comodoro 24 que su hijo “sí o sí tiene que viajar en un avión sanitario pero ahora la obra social no se está movimiento y hoy en día no sabemos nada. Ahora está estable para viajar. Hace dos semanas estuvo en terapia intensiva y muy grave. Acá me lo atienden de 10 pero no pueden hacer más nada; necesita de un hospital de mayor complejidad”.