Un hombre de 81 años que se negó a darse la vacuna contra el coronavirus se encuentra internado en grave estado, y estalló una polémica en redes sociales al respecto.

La historia fue relatada por la usuaria de Twitter Flor Nieto, quien se desempeña como personal de salud. "Señor de 81 años internado por neumonia bilateral por covid. No quiso vacunarse aunque le tocaba", comenzó el relato que generó revuelo en las redes sociales.

Y agrega: "Su mujer transita la enfermedad asintomática. Ella está vacunada mientras que él no quiso inmunizarse porque le tocaba la Sputnik V".

En ese sentido, Nieto comentó que la vacunación de la mujer se llevó a cabo en diciembre, y que manifestó felicidad al momento de ser inoculada.

"A su señora le tocaba la misma, ella sí se vacunó y está en su casa asintomática", enfatizó previo a criticar a los medios de comunicación.

"¿Él? Se está muriendo. Lo que hicieron los comunicadores fue atentar contra la vida", sumó.

Y cerró: "La llamo a su esposa para decirle el mal pronóstico de su marido. Llora. Se enoja. Me dice que fue un terco. Son los dos solos y tienen un sobrino, lejos".