Un emotivo reencuentro entre una madre y su hijo de 48 años se logró gracias a policías de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia.

Este martes 19 de abril la guardia de la Comisaría Segunda recibió un llamado de un hombre identificado como Lisandro Repetti, de 48 años, quien dijo que necesitaba ubicar a su madre “Martina Martinez”.

ADNSUR pudo saber que los datos con los que contaba el hombre era que su madre tenía al menos unos 60 años y que viviría en calle Entre Ríos, aunque no tenía mayores precisiones. 

Los policías comenzaron a realizar averiguaciones en la zona buscando a una mujer con estas características, pero no lograban dar con ella. Pero al chequear su nombre en el sistema de justicia arrojó una dirección y los agentes se dirigieron hasta el domicilio donde había varios inquilinos. 

Al hablar con vecinos se logró dar con María Martina Martínez, a quien se le informó que la estaba buscando un hombre y ella pidió comunicarse para saber su motivo. Fue así que se enteró que quien la buscaba era su hijo de  48 años y a quien había entregado al nacer. 

"NO LLORES MAMI"

El emocionante encuentro telefónico quedó registrado en un video. “Tu hermano nos contó que cuando vos era muy jovencita habías tenido un bebé que habías entregado”, le dijo el hombre y ella respondió: “cuando yo tenía como 15 o 16 años” en Concordia y dubitativa preguntó: "no murió".  “Estás hablando con él en este preciso momento”, le contestaron del otro lado del teléfono.

“No llores mami, yo te amo con toda mi alma”, se escucha que le dice su hijo, quien le prometió poder encontrarse pronto para que conozca a sus nietos.

El hombre se comunicó después con el personal de la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia, a quien relató que la buscaba hace años y les agradeció haber propiciado este encuentro que tardó 48 años en concretarse.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer