COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El viernes 15 de enero, Claudio Rain realizó una publicación a través de diferentes grupos de Facebook, para hace pública la búsqueda de su padre, a quien desea conocer.

El joven de 35 años, nació en El Maitén pero vive en Comodoro Rivadavia, y busca a Miguel Ángel Godoy, su padre biológico, y uno de los pocos datos que tiene es que trabajaba en Aluar, la planta de aluminio de Puerto Madryn.

Claudio habló con ADNSUR y brindó más detalles sobre su búsqueda. Contó que su padre es oriundo de Córdoba, pero fue en Madryn donde conoció a su mamá, Liria Cotut, cuando tenía  16 años.

“Lo único que sé, es que mi papá Es de Córdoba que trabajaba en la planta de aluminio, entre 1984 y 1985 se conoció con mi madre. Yo nací el 29 de diciembre del 85 y actualmente vivo en Comodoro”, explicó. “Me dice mi mamá que él tenía unos 23 años”, agregó.

Asimismo, afirmó que “Yo no busco nada solo saber a quién me parezco y si me quiere conocer o si tengo más hermanos, no quiero molestar a nadie ni dañar ninguna familia, solo busco algo de mi sangre”. El joven pidió a quienes tengan alguna información sobre su padre, se comuniquen con él vi mail, a  rainclaudio069@gmail.com.

 

Claudio Rain