RUSIA - El sueño de la familia numerosa fue llevado al extremo por esta joven que nació en Moscú pero que ahora vive en Georgia junto a su marido y sus 11 hijos, y no piensan detenerse hasta llegar a los 100.

Christina Ozturk tiene 23 años y un recorrido planificado al detalle para seguir ampliando la familia. No sólo porque vivir en Georgia, donde la subrogación de vientres es legal, les permitiría llegar a ese número, sino porque su pareja es un magnate que no tiene dificultades en costear la cifra millonaria que eso implicaría, no solo para afrontar la maternidad subrogada sino para mantener luego a un centenar de criaturas al menos hasta que sean mayores de edad. 

"En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años" dijo Christina al diario inglés Daily Star. 

La joven relató que era madre soltera de una niña cuando conoció al empresario turco Galip, y agregó que "el resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y míos, pero fueron gestados en vientres sustitutos”.

Aunque cuando habla de hijos la cifra soñada por Christina llega a la centena, también asegura que no puede indicar un número exacto: "No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final", señala.

Según sus planes, debería tener 12 hijos por año durante los próximos siete para llegar cerca de su meta a los 30.