LA PLATA (ADNSUR) - Vecinos de La Plata denunciaron a una pareja que se encontraba teniendo relaciones sexuales en la vía pública y dentro de un vehículo oficial del gobierno bonaerense.

Una vecina de la ciudad captó el momento en que tenían sexo en una camioneta del Ministerio de Trabajo, informó el portal 0221. La platense denunció que todo ocurrió en la zona de calle 30, entre 68 y 69, durante la tarde del lunes.

La mujer, que captó la escena en un video, asegura que percibió todo lo que sucedía cuando salió a hacer compras junto a su pequeño hijo y se encontró con el acto sexual dentro de la camioneta estacionada a pocos metros de su vivienda. 

Indignada y atónita, la mujer decidió grabar el intenso momento. “La verdad no podía creer lo que veía, mande a mis hijos para adentro de mi casa y me acerque a la camioneta, les golpee el vidrio y ni por enterados se daban”, declaró la denunciante. “Esto ya es el colmo, les tenemos que pagar la nafta y una camioneta para que tengan sexo”, agregó con enojo.