CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tres personas con coronavirus se escaparon el sábado de la clínica donde estaban internados en Caseros. Cuando la institución dio la alerta, las autoridades encontraron a los pacientes en una plaza comiendo pizza.  Al lugar también llegaron agentes de la Policía y Defensa Civil. Entre todos hicieron recapacitar a los individuos para que regresaran al Sanatorio Modelo, de la localidad bonaerense de Caseros.

Los pacientes fueron una mujer y dos jóvenes que estaban internados desde el 3 de mayo por síntomas compatibles con coronavirus. Los médicos les hicieron los test y les confirmaron que estaban contagiados.

El responsable del sanatorio hizo la denuncia ante la Comisaría 1° de Caseros mientras que el Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero los detectó en la plaza frente a la clínica, detalló TN.

Cuando volvieron al sanatorio, las autoridades de la municipalidad desinfectaron todos los lugares donde estuvieron, especialmente los bancos de la plaza, donde se sentaron por pocos minutos.

La mujer de 39 años y los jóvenes de 18 y 16 años viven en la Ciudad de Buenos Aires, pero su obra social, Activa Social, les recomendó ir a la clínica de Caseros, donde permanecerán bajo un estricto control.