Brenda Nicole Sosa tenía 24 años, había sido madre por tercera vez días atrás, justo antes de dar positivo en el test de coronavirus y quedar internada en un hospital de Mendoza, donde murió este domingo. 

Brenda estaba a 15 días de cumplir s25 años y era mamá de dos nenes de 5 y de 7. Tras el nacimiento de su bebé siguió internada por su cuadro de coronavirus y su estado se agravó en las últimas horas . Finalmente murió sin llegar a conocerlo.

Amigos y vecinos de San Martín habían organizado rifas para ayudar a la familia de Brenda con los gastos y también habían realizado varias cadenas de oración pidiendo por su recuperación, informó Diario Uno.

Tenía 24 años, dio a luz a su bebé y murió por coronavirus antes de conocerlo

“Podés no creer en el virus y en la pandemia. Podés decir qué es un invento, que esto no existe y descalificar al sistema de Salud, médicos, científicos... Dirás que la vacuna es un comercio, un experimento global. Lo que no podés negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios”, reflexionó un vecino de San Martín.

“La comunidad educativa de la Esc.N°1-653 M.M.O.PALMIERI DE CAHIZA, recibe la triste noticia del fallecimiento de una de las mamás de nuestra institución. Todo el equipo directivo, docente y no docente, junto a las demás familias de la escuela acompañan a la alumna en este difícil momento y desea consuelo para toda su familia”, publicaron en sus redes las autoridades del colegio al que asistían los hijos de Brenda.

Tenía 24 años, dio a luz a su bebé y murió por coronavirus antes de conocerlo