COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intenso temporal de viento que azotó a Comodoro, con ráfagas de 130 Km/h en la madrugada de este jueves provocó el desprendimiento y la caída de parte del techo de Sacoa, en la intersección de San Martín y Güemes, en el centro de la ciudad. Tal como informó ADNSUR, en la tarde de este jueves, las ráfagas alcanzarían los 100 Km/h. Pasadas las 13:30 horas llegaban a los 74 Km/h, según mediciones oficiales. 

El encargado del local informó que cerca de las 2 de la mañana, los vecinos avisaron que habían escuchado un ruido y cuando llegaron allí se encontraron con el techo caído en la zona de juegos, según publicó El Comodorense. 

Los fuertes vientos comenzaron a sentirse este miércoles pasadas las 22 horas. Según informaron fuentes a ADNSUR, la ráfaga más fuerte fue de 135 km/h y se registró a las 2:15 de la madrugada.

A raíz de la intensidad del viento hubo una serie de accidentes en el centro y distintos barrios, como voladura de chapas, techos, caída de árboles y postes y hasta un incendio.