La jornada de fuertes vientos bajo el pronóstico de alerta en Comodoro Rivadavia trajo múltiples destrozos y problemas a los vecinos que sufrieron inconvenientes en sus viviendas.

En uno de los casos, ocurrido en barrio Stella Maris, dos hombres fueron grabados mientras trabajaban para sostener las chapas del techo de su casa, las cuales eran azotadas por el viento.

Sin embargo, en un momento del video se pudo presenciar cuando una de las ráfagas levantó una de ellas y casi se lleva a los trabajadores por el aire, poniendo en riesgo su vida.

Tweet de SoyPatagonia

En horas del mediodía, una familia vivió algo similar combatiendo contra el viento para evitar que se vuele el techo del primer piso de su casa, en el barrio Roca de la ciudad.

En la vivienda, ubicada sobre la calle Estados Árabes, entre las calles El Chubut y Esquel, intentaron colocar cubiertas sobre el machimbre para evitar que este también se despegue de sus estructuras.

Al respecto, el secretario de Seguridad municipal, Ricardo Gaitán detalló que durante el domingo "tuvimos 460 intervencionesde las cuales 158 fueron por voladura de techos. Estamos trabajando 180 personas de las cuadrillas. No hubo que evacuar familias, solo hubo un caso donde una vecina se fue a lo del vecino por voluntad propia", explicó en relación a la situación vivida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!