COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego del nuevo reclamo por parte de los beneficiarios de los bonos del Transporte Educativo Gratuito (TEG) quienes denunciaron que este viernes no había bonos en ninguna boca de expendio, el delegado de Transporte, Gerardo Gaitán anunció que el próximo lunes estará la "solución definitiva" dado que "la Provincia acreditará el correspondiente pago a la empresa Patagonia Argentina".

Gaitán le pidió a los usuarios "paciencia y confianza" para el área de Transporte, porque "estamos poniendo en marcha un engranaje difícil al comenzar el ciclo lectivo, y entendemos las necesidades de la comunidad pero solicitamos tranquilidad y acompañamiento".

En este sentido, el delegado comodorense comentó que "estamos trabajando bien desde el área, controlando y monitoreando el sistema para que no se produzcan situaciones similares a las ocurridas días atrás, en la terminal de colectivos de Comodoro Rivadavia".

NUEVA BOCA DE EXPENDIO Y TARJETA SUBE

Con respecto a la nueva boca de expendio ubicada en Rada Tilly, Gaitán aseveró que "está funcionando muy bien, se puso a disposición de la gente este espacio sugerido por el concejal de Chubut Somos Todos, Diego Acosta, con quien trabajamos en forma conjunta en temas sociales".

"Desde que comenzamos a emitir los voucher en la oficina ubicada en el Registro Civil, han solicitado este beneficio 150 personas" dijo Gaitán y agregó que "nosotros entregamos los voucher y los beneficiarios los canjean en la empresa Expreso Rada Tilly por la tarjeta. Los bonos corresponden a Patagonia Argentina y se trata de distintos sistemas de trabajo".

Sobre la tarjeta SUBE que busca implementarse en Comodoro Rivadavia, el funcionario provincial explicó que "es el sistema necesario para tener un ajustado control general, de todo este tipo de pasajes".