COMODORO RIVADAVIA (ADNSRU) - Este jueves volvió a reunirse la comisión Nº4 del Concejo Deliberante, con el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia y los integrantes del Ente de Control de los Servicios Públicos, que actuará visando el procedimiento.

Taxis: antes de otorgar las licencias, trabajan sobre las impugnaciones

Asimismo, la concejal advirtió que se espera la respuesta del asesor letrado del Municipio, Miguel Criado Arrieta, sobre las presentaciones de recursos administrativos que fueron girados al ejecutivo. “Nos comunicó el señor Murcia que ya habían sido resueltas dos, con lo cual deben haber sido informado aquellas personas que la realizaron. El resto se está trabajando, todavía tenemos plazo hasta el 15 de noviembre para trabajar sobre esas oposiciones”.

Respecto a los avances, García expuso que “se resolvió tener al Ente de Control visando el proceso para que se cumpla de acuerdo a la ordenanza. Ellos hacen observaciones ante algún procedimiento que no responda a la ordenanza”. Además, quedaron en reunirse todos los miércoles en el ámbito de la comisión 4, por lo cual “en la semana seguiremos avanzando en las tareas que agendamos, porque se nos va venciendo el plazo sobre las oposiciones”.

Taxis: antes de otorgar las licencias, trabajan sobre las impugnaciones

"El listado final debe ser elevado en un proyecto avalado por los concejales. La demora depende de que se resuelvan los recursos administrativos, porque algunos fueron presentados contra el dictamen del asesor letrado del Concejo y otros contra el procedimiento. Entonces es importante que el asesor letrado del Municipio también se exprese sobre esto porque el proyecto nace desde el ejecutivo. En espera de esto y resolviendo oposiciones que son más sencillas, esperemos tener estas cuestiones resueltas”, sentenció.