RAWSON (ADNSUR) - El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, anunció esta mañana desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, el incremento de los montos de la Tarjeta Social que beneficia a 10.402 familias chubutenses. El aumento representa un 54% en los valores y significa una inversión por parte del Estado Provincial de 3,6 millones de pesos.

Tarjeta Social: habrá un 54% de aumento en el monto

El mandatario destacó “el esfuerzo que estamos haciendo desde el Estado provincial en dar un aumento del 54% en las Tarjetas Sociales. Todo esto se hace posible gracias a la optimización de los recursos y el ordenamiento de las arcas provinciales”.

En tanto, la ministra de Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, remarcó que “pensamos en cada familia y en el alimento que llevan a sus mesas, el Gobernador firmó el incremento del monto de la Tarjeta Social y para esto, el Gobierno de la provincia hace un esfuerzo importante para aumentarlo y que cada familia elija dónde y qué comprar y todos los días tengan en su mesa un alimento digno para compartir”.