RAWSON (ADNSUR) - En similares términos a los alcanzados con el gremio de ATE, el Gobierno de la Provincia también cerró este martes por la tarde un aumento salarial para los trabajadores viales del Chubut.  Así lo confirmó el ministro de Economía y Crédito Público, Pablo Oca, al término de una reunión mantenida con la dirigencia del SiTraVich en Rawson la que marcó el cierre de una serie de encuentros que se venían desarrollando.

“Cerramos reconociendo un reclamo que había en uno de los ítems del Convenio de Vialidad” destacó el ministro Oca, indicando “la importancia que este acuerdo tiene también para el gobernador Mario Das Neves”.

El ministro de Economía explicó que el acuerdo logrado con los viales “es escalonado y remunerativo” y confirmó que “asumimos el compromiso de volver a juntarnos en marzo de 2017”.

Al igual que lo expresado por el gobernador Mario Das Neves en relación a la dirigencia de ATE, Oca destacó “el respeto en el diálogo” alcanzado en este caso con los trabajadores viales.