COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A raíz del accidente que el martes a la tarde le costó la vida a dos docentes de la escuela 738 de Comodoro Rivadavia, en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y en las escuelas de Comodoro se resolvió la suspensión total de actividades durante la jornada de este miércoles. 

En tanto el Municipio distribuyó el siguiente mensaje pasadas las 23:30 horas: "La Municipalidad de Comodoro informa a toda la comunidad que por razones de público conocimiento, el intendente Carlos Linares, decretó duelo por tres días con bandera a media asta".

Por su parte, el Ministerio de Educación del Chubut dispuso asueto en todos los establecimientos educativos de la provincia. En un comunicado emitido este martes a la madrugada, desde la cartera educativa se dispone además arriar el pabellón nacional a media asta por dos días en todos los establecimientos educativos de la provincia.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Jorgelina Ruíz Díaz (52) y María Cristina Aguilar (55), ambas docentes de la escuela secundaria 738 de Comodoro.