Una mujer Ghanesa fue condenada a prisión en los últimos días, luego de haber subido a Instagram una foto donde posaba desnuda con su hijo.

Se trata de Rosemond Brown, una popular actriz conocida en su país como Akuapem Poloo, y quien había posteado la fotografía, de tipo artística, para celebrar el cumpleaños número 7 del menor.

En la misma se la ve a ella desnuda y en cuclillas mirando a los ojos a su hijo, quien posa parado, tomándola de la mano y en ropa interior.

Subió una foto a Instagram donde posaba desnuda con su hijo y la condenaron a prisión

Esta actitud no gustó a las autoridades de la nación africana, quienes acusaron a Brown de violencia doméstica y publicación de material obsceno.

"Una sentencia severa servirá como disuasivo", consideró la jueza que tomó el caso, previo a explicar que "al tribunal le molesta la publicación de fotos de desnudos en las redes sociales".

"No hay duda de que, aparte de la violación, la profanación, la agresión física, la publicación de material obsceno va en aumento", cerró su fallo dado a conocer por New York Post.

La sentencia condenaba a la mujer a tres meses de cárcel, pero tras una apelación aún es una incertidumbre qué pasará con ella.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!