CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Los muertos por coronavirus registradas por el Ministerio de Salud ascendieron 81 en las últimas horas. Uno de ellos es un hombre de 66 años que residía en Cipoletti, mientras que la segunda muerte se registró en Pilar, provincia de Buenos Aires. Es un hombre de 67 años que reside en territorio bonaerense pero tiene su domicilio registrado en Tierra del Fuego.

El jueves fue el día con mayor cantidad de fallecimientos. Los casos positivos llegaron a 1.894, una cifra que se encuentra por debajo de las proyecciones que habían realizado los especialistas en virtud de las medidas de aislamiento dispuestas por el gobierno nacional, según informó Infobae. 

Ese es uno de los principales argumentos que analiza el presidente Alberto Fernández para decidir qué sucederá a partir del 13 de abril, cuando comenzará la fase III del confinamiento obligatorio. Según adelantó, no habrá grandes cambios en los centros urbanos. Los detalles se terminarán de definir este viernes tras una serie de reuniones pautadas en la Quinta Presidencial de Olivos y se darían a conocer por la noche.