El  domingo 19 de diciembre se fijó como fecha para la subasta de elementos usados por Diego Armando Maradona.

Entre los bienes estará disponible un cuadro con el afiche principal del documental realizado por la Gazzetta Dello Sport y producida por la RAI de 2006 que lleva estampado la firma de Diego.

La jueza autorizó que ingresen a la subasta la icónica casa de Cantilo al 4000 que Maradona le regaló a sus padres a mediados de los años 80 con un precio base de 900 mil dólares.

Subastarán bienes de Diego Maradona: fecha, productos y valores

A su vez, un departamento en Mar del Plata en la calle Carlos Tejedor al 700 que empezará a rematarse en 65 mil dólares.

En cuanto a los vehículos, son tres: una minivan Hyunday H1 modelo 2018 con la que Maradona y su entorno solían moverse cuando visitaban Buenos Aires, que iniciará su remate en 38 mil dólares.

El segundo auto es un BMW M4, de 2019, que tiene la firma del Diez estampada en su parabrisas con un precio base de 165 mil dólares.  Este vehículo además tiene luces y sirenas de patrullero policial. 

Por último, otro BMW, en este caso 750I, del 2020, tasado en 225 mil dólares. El elevado precio de este tiene que ver con que es un vehículo de altísima gama que prácticamente no llega a la Argentina. Se cree que hay 5 en el país como máximo.

La firma encargada de organizar el evento será Adrián Mercado, que se comprometió a publicitar la subasta con una inversión de 4 millones de pesos. Para eso ya convocó a una licitación de marcas desde su página de internet.

Según está estipulado, el dinero de lo que se remate no podrá ser dividido entre los herederos sino que será utilizado, sola y exclusivamente, para pagar deudas y gastos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!