La campaña "Ponete la camiseta" se inició el pasado 26 de mayo y se encuentran disponibles todos los artículos deportivos autografiados, desde las camisetas firmadas por Lionel Messi, Manu Ginobili, Burrito Ortega y Javier Zanetti, entre otros que aportaron para la subasta virtual que organizó el Club Social y Deportivo Frontera de Lago Puelo.

Con lo recaudado, el club estará comprando materiales de construcción para las personas afectadas en los incendios del pasado 9 de marzo. La misma se extenderá hasta el próximo 18 de junio y podés participar a través de subastaselectronicas.com.ar

Y también se suma a la campaña la camiseta de Nadia Podoroska, quien pasó en dupla con Irina Begua a cuartos de final en dobles de ROLAND-GARROS.

Iván Montero, dirigente de la institución, detalló que la idea surgió “en el afán de querer ayudar a los damnificados por el fuego, donde nuestro club está presente desde el primer día. La primera acción fue poner a disposición de la comunidad la cuenta bancaria, donde recibimos donaciones que se transformaron en materiales destinados a la reconstrucción de las casas quemadas de una decena de vecinos del callejón Vera, en Las Golondrinas”.

A su vez garantizó la autenticidad de las firmas subastadas. "Son todas prendas originales. De hecho, nos llegaron 17 artículos directamente desde la AFA, gestionados por Carla Guillot a través de la Casa del Chubut y la gente de Prensa de Huracán”. Sumó “otras 10 de parte de la organización Derechos Humanos en el Deporte”, cerró.

CÓMO PARTICIPAR DE LA SUBASTA

Si querés participar, conocé el paso a paso de como hacer para sumarte a la subasta.