Una mujer siguió a su marido de Buenos Aires a Misiones y descubrió que la engañaba con su sobrina. El hombre le había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre pero los descubrió en un hotel de Puerto Iguazú.

Si bien le había dicho que se trataba de una reunión de negocios, ella no le creyó y decidió seguirlo. Tras llegar a Puerto Iguazú se hospedó en el mismo hotel. Allí, según el testimonio de los trabajadores del lugar, descubrió que la amante era su sobrina.

Ocurrió el viernes pasado al mediodía, mientras una pareja se registraba en un lujoso hotel ubicado sobre la Ruta Nacional 12 hasta donde habían llegado para pasar un fin de semana largo y disfrutar de las cataratas.

“Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, fue el mensaje escrito en una hoja que la mujer pegó en la puerta de la habitación donde estaba su esposo con la amante. Cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando, los empleados del hotel intercedieron para que la  situación no pasara a mayores, informó Misiones On Line.

Su marido le dijo que viajaba por trabajo, lo siguió y lo encontró con su sobrina en un hotel

“Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba. Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, dijo una de las empleadas del hotel. 

Luego de cumplir su objetivo y confirmar el hecho, la mujer abandonó el lugar. “Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Y como no tenía valijas ni nada se retiró y le dejó una gran propina a los mozos”, revelaron los trabajadores. A pesar de que la pareja de amantes ya había pagado su habitación hasta el lunes 22 de noviembre, decidieron irse una hora después de la discusión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!