PALESTINA (ADNSUR) - Una foto que se viralizó en las redes sociales conmovió a los usuarios, allí se puede observar  mostrar cómo un joven, oriundo de Palestina, se despidió de su madre que estaba enferma de coronavirus desde la ventana del hospital en donde estaba internada.

Jihad Al-Suwaiti, tiene 30 años y trepó cada noche las paredes del hospital estatal de Hebrón, en la localidad cisjordana de Beit Awa, sesde allí miraba a su mamá, Rasmi Suwaiti, de 73 años, que estaba aislada junto con otros pacientes en la unidad de cuidados intensivos del centro que luchaban contra el coronavirus.

Según revelaron en la web NDTV, finalmente la mujer falleció el jueves de la semana pasada, horas después de recibir la visita de su hijo que no faltaba ni una sola noche para verla. Luego de que varios observaran esta actitud, lo fotografiaron y compartieron la historia en las diferentes redes sociales.

La mujer estaba enferma de leucemia y se contagió de coronavirus, lo cual agravó sus problemas. A causa de esto, fue internada en el centro, donde estuvo recibiendo tratamiento durante cinco días. A pesar de que su hijo intentó visitarla, los médicos se lo prohibieron, ya que no era seguro para nadie con el estado de salud que la mujer presentaba. Por eso, decidió ingeniárselas y buscar una solución para poder verla.

“Me senté en la ventana de la UCI, viendo sus últimos momentos. Estaba desesperanzado”, declaró a los medios locales sobre la triste despedida que tuvo con su madre a la distancia.