Jesús, el papá de un nene de seis años con una enfermedad terminal, escribió un conmovedor posteo en Facebook para conseguir una consola para el nene.

"Hola amigos de Facebook soy el papá de un superhéroe que viene luchando con una leucemia hace casi 5 años. Ël actualmente tiene 6 añitos para los doc ya no hay nada para hacer esta internado en el hospital de niños y el tiene un sueño jugar en la pley 4", asi comienza el texto que escribió Jesús Luna, un electricista de La Plata, que busca que su hijo cumpla el sueño de jugar con la popular consola.

Según los médicos, nada se puede hacer para curar a Taiel, y su último pedido a su papá es jugar al juego "Plantas vs. Zombies: Garden Warfare 2" en la Play 4. "Yo no le puedo cumplir, si alguien le podria prestar aunque sea unos dia para q el cumpla su sueño. Desde ya gracias que dios los bendiga ayudamen a cumplir su sueño xfavor", escribió su papá pidiendo ayuda para lograr cumplirle la última voluntad de Taiel.

"Taiel está con cuidados paliativos, ya no podemos hacer nada por él, está aguantando hace un año. Por eso pedí ayuda para que cumpla su sueño. Me contactó un chico a través de Facebook y me dijo que nos trae hoy la Play para mi hijo", aseguró el papá al hablar con Telefé Noticias.