ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Bentley tiene labio leporino, su familia quería adoptar un perro para que se convirtiera en el mejor amigo, por lo que el padre se acercó a un refugio para poder adoptar a un cachorro. Allí se encontró con una mascota, color blanco y negro, quien padecía del mismo problema que el pequeño. 

Su hijo de dos años tiene labio leporino y adoptó un perro con su misma condición

El hombre no dudo en llevarlo a su nueva casa. Al verlo, Bentley se mostró encantando y Ashley Boyers, la madre del niño, explicó que “al ver a mi hijo tener algo en común con un cachorro significa mucho porque puede crecer y entender que él y su perro tienen algo que compartir en común”. 

Su hijo de dos años tiene labio leporino y adoptó un perro con su misma condición

Desde el equipo del Refugio de Animales del Condado de Jackson en Michigan, expresaron la felicidad al ver el “amor instantáneo” que tienen el perro, de tan solo dos meses, y Bentley, de dos años. 

“Es muy difícil expresar con palabras lo significativa que es esta adopción para todos nosotros … ¡Deseamos muchos años de alegría a medida que esta pareja especial crezca juntos!”, escribieron en una publicación en su cuenta de Facebook. La noticia se volvió viral