Sebastián Betancourt vive uno de los momentos más dolorosos de su vida, su esposa Lorena murió de Covid 19 tras a dar a luz a una beba en Bahía Blanca.  Ahora, debe juntar el dinero para poder pagar el sepelio de su esposa y para ello , se encuentra vendiendo una rifa a $200 pesos.

El 15 de julio Lorena - de 26 años- murió de coronavirus dejando a Jazmín de 5 años y a Mina, su beba recién nacida sin mamá. Había ingresado el 8 de junio al hospital tras presentar síntomas de Covid19.  Su cuadro empeoró a las horas y el 16 de junio comenzó con contracciones. Le hicieron una cesárea y nació Mina, pero al mes Lorena no aguantó más y murió.

Sebastián es trabajador de limpieza en el Aeropuerto de Bahía Blanca y su sueldo apenas le permite comprar comida y leche, por lo que junto a su cuñado decidió organizar una rifa para pagar el velatorio y el entierro de Lorena y además pagar las deudas de la internación. Para ello, está  vendiendo números a 200 donde el premio será una moto 0 km que se sorteará el 28 de agosto en lotería nacional.

La rifa para juntar dinero. Foto: captura
La rifa para juntar dinero. Foto: captura

“No sé cuántos números llevo vendidos, pero sé que son muchos. Estoy muy agradecido con la gente que los compró, y también con aquellos que colaboraron y no quisieron ningún número. Sé que gracias a la ayuda de todos voy a poder pagar los gastos”, agradeció en diálogo con TN.