SARMIENTO - Este fin de semana pasado, pescadores sarmientinos capturaron una especie poco común en las aguas del Río Senguer. Sorprendidos por el aspecto del pez, similar al de un tiburón, los pescadores se lo regalaron a una familia que publicó fotos del mismo en redes sociales, por lo que el raro hallazgo no tardó en conocerse en la localidad.

Según inican los pescadores, la extraña pieza fue pescada en un brazo poco frecuentado del río, ubicado detraás del Barrio Progreso.

Sorpresa: pescaron un tiburón en el Río Senguer

Debido al parecido que tenía el pescado con un tiburón, los pescadores lo entregaron a una familia que lo publicó en redes sociales, preguntando si alguien conocía de que especie se traba.

La imagen, compartida en un grupo patagónico de Facebook, no tardó en viralizarse, y obtener algunas respuestas entre los comentarios, señala La Informativa digital Sarmientina.

Entre las respuestas, coincidieron que se trataría de un “cazón”, un tiburón de agua dulce, una poco frecuente especie que no es muy vistos en lagos y ríos.