COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Otros cuatro casos positivos de coronavirus se confirmaron en la tarde de este viernes en la Argentina por lo que suman seis los pacientes que contrajeron el virus que alarma al mundo y que se originó en la ciudad de Wuhan, China. Según las primeras informaciones, los cuatro nuevos casos son importados y se encuentran en Buenos Aires. 

El Instituto Malbrán sumó otros cuatro contagiados a los que había hasta este jueves. Los pacientes son de la Ciudad de Buenos Aires.

Según indica La Nación, el tercer caso positivo de coronavirus Covid-19 se registró este viernes en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de la pareja del segundo paciente con la enfermedad (quien regresó de un viaje por el norte de Italia y permanece aislado en el Sanatorio Otamendi) que se encuentra internado en el Swiss Medical Center.

En tanto, el cuarto caso del país y el primero de la provincia de Buenos Aires se registró en el partido bonaerense de San Martín, una mujer de más de 60 años proveniente de Italia que está en el Hospital Thomson de San Martín

Aún no se difundieron datos de las otras dos personas contagiadas en la ciudad de Buenos Aires.