PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Desde este lunes sólo se podrá ingresar a Puerto Madryn por Ruta Nacional N° 3 - acceso sur - siempre y cuando se cuente con el permiso para circular. La medida tomada por el intendente Gustavo Sastre tiene como principal objetivo resguardar la salud de los vecinos ante la pandemia del Coronavirus, COVID-19.

“He tomado la decisión indeclinable de bloquear físicamente los accesos a la ciudad porque entendemos que nuestra prioridad es con la salud y el bienestar de los madrynenses”, indicó el intendente, y agregó: “se trata de una decisión política que no hace más que reafirmar una postura que tuvimos desde el inicio de esta pandemia, que tiene que ver con cuidar a los nuestros”.

Gustavo Sastre on Twitter

De esta manera detalló que: “Quedarán cerrados los ingresos a Puerto Madryn desde la Ruta Provincial N° 1 Norte, luego de la rotonda en el cruce con Ruta Provincial n° 2. La Ruta Provincial n°1 Sur, luego del acceso al sector de Quintas del Mirador y Patet. La Ruta Provincial n° 42 (Ruta costera Área Protegida El Doradillo), luego del acceso al Parque Industrial Pesquero. El acceso Norte por la Ruta Nacional n°3 por Ruta Nacional N° 10 (Acceso al Puerto mineralero). Quedando como único acceso habilitado para el ingreso a Puerto Madryn el acceso Juan Domingo Perón desde Ruta Nacional N° 3 (Cementerio Parque), donde se harán estrictos controles”.