Un nuevo récord negativo pasó a formar parte de la agenda nacional del coronavirus este miércoles, luego de que tras el reporte diario brindado por el Ministerio de Salud de la Nación se conociera que solo dos países, India y Brasil, registraron más muertes que la Argentina en las últimas 24 horas.

Este miércoles el país administrado por Alberto Fernández contabilizó 663 decesos, un número solo superado por los 3780 del gigante asiático y los 2811 de la nación amazónica.

India encabezó la lista global durante esta jornada, acumulando ya 226.188 decesos por Covid-19, que lo ubican solo detrás de Estados Unidos y Brasil. En cuanto al país sudamericano, los 2811 dados a conocer por el registro del Consejo Nacional de Secretarías de Salud lo colocan como el país más golpeado de la región, con 414.399 muertos totales.

Con Argentina cerrando el triste podio hoy, Estados Unidos se ubica cuarto, con 644 muertes en el día que se irán actualizando durante toda la jornada a diferencia del resto de los países. En total, cabe destacar, suma más de 579.100 decesos por Covid-19.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!