COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este vienres, desde la página de Facebook de la Comisión de Voluntarios para Gestión de Donación de Insumos COVID-19 del Hospital Regional agradecieron la colaboración de los diferentes actores sociales y presentaron en un video el resumen de los elementos recibidos. 

Según indican, las donaciones pueron recibidas entre el pasado 22 de marzo y el 16 de abril.

"Queremos agradecer enormemente a cada una de las personas/empresas/entidades que se han sumado en esta contingencia apoyando al equipo de salud del HRCR", remarcan en la publicación.

Al mismo tiempo, señalan que "continuaremos con esta tarea pues confiamos en el apoyo permamente de nuestra Ciudad, procedemos con credibilidad y nuestra mayor garantia es la transparencia que cada una de nuestras gestiones".

"Tenemos el claro objetivo de mejorar la calidad de atencion y consecuentemente la calidad de vida con la que este equipo de salud y nuestra comunidad afrontan esta pandemia", finaliza esta comisión, que está integrada por la Dra Barrientos Laura, Dr Cisneros Luis, Lic. Henny Raul, Fca Merlo Rina y Dra Subirá Mariela.