COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Atentos a la situación que vivimos por el Covid-19 y buscando soluciones para acompañar a las pymes, emprendedores y profesionales independientes que requieran de un espacio para trabajar, Siwork Coworking lanza su tarjeta prepaga.

Lucía Chavez, coordinadora de la empresa, comentó: "Creamos una forma simple de tener tu oficina, donde sólo pagas cuando la usás; estamos presentando un nuevo concepto”

El teletrabajo se instaló por fuerza mayor. Es una experiencia que, para muchos, plantea la necesidad de ajustar las tuercas en cuanto a la manera de administrar su tiempo y el desgaste que genera por la superposición de tareas laborales y hogareñas, falta de herramientas y de espacios adecuados en la vivienda. 

Pensando en esto, Siwork trabajó en un nuevo concepto: una tarjeta prepaga para trabajar, sin vencimiento y transferible, por lo cual se puede compartir con un amigo, colega, socio o con quien quieras. 

Son cuatro tarjetas: home office, flex, estudiantes y pack sábado. Por ejemplo: la tarjeta home office cuesta $3000 y te permite tener 8 media jornadas de trabajo en Siwork haciendo uso de las instalaciones y servicios. 

De esta forma, quienes estén haciendo teletrabajo desde sus hogares pueden hacer uso un par de horas para hacer su trabajo y volver a su casa.

Otra de las opciones es la tarjeta para estudiantes, ya que los espacios también son aptos para el estudio o realizar las clases virtuales. 

Es que en Siwork disponen de conexión simétrica por fibra óptica, lo que garantiza una buena conexión para cualquier tipo de actividad que se requiera. Un internet al 100%, y que no se corta, “y como nos dicen los que trabajan: internet vuela”. 

“También apuntamos a las empresas que tengan que achicar su estructura de oficinas y puedan optar por esta forma flexible de puestos de trabajo”, explicaron desde la empresa. 

De esta forma la joven empresa comodorense sigue innovando y proponiendo soluciones en espacios de trabajo para nuestra ciudad.