Tal como anticipó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), se llevan a cabo diferentes tareas en el acueducto por lo que está siendo afectada la distribución de agua en gran parte de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia. 

Desde las dos de la mañana del miércoles 25 de agosto se interrumpió el bombeo para llevar a cabo una nueva conexión desde la reserva de la Estación de Bombeo de Cerro Dragón.

Debido a estos trabajos,  este jueves 26 de agosto a partir de las 8 horas y por un lapso de 24 horas se corta el suministro de agua en  la zona sur, zona central  de Comodoro Rivadavia. Y además el corte afectará los siguientes barrios de zona norte: Fuerza Aérea en el Camino Roque González, zona de chacras del barrio Saavedra,  e Laprida, Megaloteo Km. 12, Sarmiento, Güemes, Bella Vista Norte, Padre Corti, Km. 12, Km. 14, Km. 17 y Regimiento Km. 11.

En tanto, en las localidades de Rada Tilly y Caleta Olivia se cortó el agua a las respectivas cisternas, el miércoles 25 de agosto a partir de las 02.00hs. y seguirá hasta la madrugada de este viernes.

Para Rada Tilly, Cooagua informó que suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 00.00 del dia 25 de Agosto de 2021 por un lapso de 48hs. Asimismo indicó que durante las horas de la madrugada del día 26 hará uso de las reservas con el fin del rellenado de los tanques domiciliarios.