COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El plan de desinfección es un esfuerzo sostenido entre el Municipio y la empresa Urbana que se lleva adelante desde los comienzos de la pandemia y se va a continuar haciendo dado al incremento de los casos.

El programa de la Unidad de Gestión Municipal (UGeM abarca más de 215 puntos estratégicos de nuestra ciudad y cuenta con vehículos provistos con equipos manuales de desinfección, un camión hidrante y un camión aspersor.

En ese sentido, el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal, Ariel Abad, indicó que “en una tarea mancomunada delineamos todo un sistema de desinfección en las calles, supermercados, garitas de colectivos, farmacias, tiendas de almacén, entre otros lugares. Asimismo, contamos con un camión  en la calle que contiene una manguera presurizada y recorre  escuelas y hospitales diariamente”.

En esta misma línea, señaló que “tenemos un camión aspersor que hace una cortina desinfectante a ambos lados y que recorre los barrios, a su vez hay tres camionetas con equipo de mochila y un producto especial -que no es cloro- sino un producto más sofisticado que realiza el trabajo fino. El personal se encuentra vestido de blanco, ingresando a los cajeros y recorriendo las puertas”.