COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Victorio Joursin tiene 74 años y padece Alzheimer. Sobre las 14:30 hs del 16 de enero pasado, Victorio salió de su domicilio en barrio Standart Norte para dirigirse a una huerta que se encuentra a algunas cuadras. Pero se habría desorientado, perdiendo el rumbo.

Con el relevamiento de algunas cámaras e información de testigos, se estableció que Victorio fue sacado en dos oportunidades del predio del Regimiento 8 por parte de soldados que no notaron que el hombre estaba perdido. Luego se siguieron algunas pistas y testimonios que lo colocaban en el Barrio Roca, o incluso en provincias del norte de nuestro país. Pero la búsqueda continúa.

Este lunes, en redes sociales - con el hashtag #TeSeguimosBuscandoPa, su hijo Julio publicó: "Dos meses, 60 largos días sin tu presencia en casa con la familia, no saber nada es muy triste y doloroso para todos, es imposible pensar que NADIE TE VIO.... Que nadie sepa que te paso???"

"Les pedimos que nos AYUDEN a encontrarlo, que pueda volver con su familia.
AYUDANOS con algún DATO, si pensás que puede ser VICTORIO sácale una FOTO, eso nos facilita confirmar o descartar si se trata de mi padre!!! AYUDANOS con la difusión de su búsqueda!! Que No quede en el OLVIDO!!!", pide.

En la misma publicación indica que quienes hayan visto algo pueden contactarse "con la página BUSCAMOS A VICTORIO JOURSIN, cualquier Comisaria - 911 - 134 o Div Búsqueda de Personas CR 2974082600 - 2974190020"