COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este martes con cielo despejado y una temperatura de 11°C, cerca de las 6:30 horas. Para el resto de la jornada se espera una máxima de 13 grados, con vientos fuertes de hasta 60 km/h, pero sólo por la mañana. 

Para este miércoles la máxima alcanzaría los 14 grados y se prevén vientos fuertes durante todo el día: las ráfagas rondarían los 80 km/h con cielo parcialmente nublado.  

El jueves seguirá ventoso, con ráfagas que irán en aumento y podrían llagar a los 100 km/h. En tanto, el viernes también continuará soplando fuerte y la temperatura iría de los 7 a los 15 grados. 

Ayer lunes pasado el mediodía, Comodoro registró ráfagas de 107 Km/h.  Según mediciones oficiales en el aeropuerto, el viento era de 70 Km/h con ráfagas de 107 Km/h en la ciudad a las 13 horas. 

Sigue el alerta por vientos fuertes: en Comodoro soplará toda la semana

ALERTA POR VIENTOS FUERTES

El SMN actualizó el alerta por vientos fuertes con ráfagas para el noreste de Chubut, sur de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis. 

Según informó, se espera que hasta la mañana de hoy la zona de cobertura pueda ser afectada por vientos intensos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h.