COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la jornada de domingo una temperatura mínima de 8° y máxima de 14° en Comodoro. El cielo estará parcialmente nublado y las ráfagas se incrementaran por la noche, superando incluso en la ciudad los 100 km/h.

El día lunes la jornada se presentará similar, con una temperatura pronosticada de mínima de 5° máxima de 14°, y la jornada permanecerá nublada con ráfagas de viento que alcanzarían  los 80km/h.

Alerta Meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que abarca, sur de Chubut, Norte y sudeste de Santa Cruz, en el que señala, que sobre el norte del área de cobertura se registran vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas.

Se espera que en el transcurso de la mañana comiencen a intensificarse en el resto del área alcanzando intensidades similares a las mencionadas.

Mientras tanto, se determinó el cese de alerta para el centro y noreste de Chubut, centro y oeste de Neuquén, sur de Rio Negro.