COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El lunes 10 de Junio de 2019 se desató un trágico incendio en una vivienda ubicada en la zona alta del barrio Jorge Newbery. Los padres de la familia y un hijo de 16 años murieron, mientras que otros siete menores de edad fueron salvados por su mamá. Hoy, después de un año, los hermanos están en la calle y piden ayuda para tener un techo donde vivir. 

"Nosotros estuvimos alquilando y ahora la vecina nos dio un lugar. Una de mis hermanas está viviendo con mi tía. Yo tengo 22 años y después cuatro hermanos más chicos", contó una de las sobrevivientes. 

En contacto con ADNSUR, detalló que "estábamos alquilando pero tuvimos unos problemas y nos tuvimos que ir. Nos gustaría tener una casa". 

ADN SUR Agencia de Noticias

Por su parte, Antonio Terraza, uno de los vecinos que está colaborando, comentó que están acomodando un terrenos y "nos juntamos con otros vecinos para limpiar el lugar, tratar de armarle un lugar para que puedan vivir y ver si podemos sacarlos adelante". 

"La idea es darles una mano y buscar la colaboración de más gente para que nos ayuden. Son chicos que quedaron en la calle, están solos. Solo una vecina les da una mano". 

Los interesados en colaborar con la familia pueden comunicarse al 2974136874 (Policía Comunitaria).