COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El presidente de Seros, Cristian Eguillor, informó que “desde la próxima semana aplicaremos las inmunizaciones a niños, adolescentes y adultos como se establece en el cronograma” de vacunación y garantizó que “todas las vacunas estarán disponibles en el Instituto”. En tanto, el vocal de Seros, Alfredo Prior, confió que tras llegarse a una resolución del conflicto, los cirujanos que renunciaron “seguramente presentarán una nota pidiendo la reincorporación” a la obra social.

“Desde el directorio de Seros entendemos Las acciones de promoción y prevención de la salud son fundamentales. Por eso montamos y extendemos la acción de los laboratorios”, manifestó Eguillor.

PRIOR

Dijo que “ya se decidió y se cierra con los prestadores antes del lunes”.

Destaco a los que “apuestan al diálogo y no al conflicto para dar un paso adelante. El acuerdo a partir del disenso nos pone en una situación de respeto permanente”.

“Agradezco la intervención del directorio de la Española que entendió que el camino que habíamos trazado es poner en claro las reglas de juego y transitar en todos los acuerdos”, resaltó.

Sobre los cirujanos que renunciaron dijo que “entiendo que en estos días presentarán una nota pidiendo la reincorporación producto de estas negociaciones”.