El Ministerio de Educación de Chubut, a través de una carta formal, había informado la suspensión de clases por el alerta de fuertes vientos que aún perdura en la provincia, durante las jornadas del lunes 25 y martes 26 de octubre .

Esta medida fue destinada para la Región V (Sarmiento y zona sur) y la Región VI (Comodoro y Rada Tilly). Y se extendió en el noroeste provincial y Esquel también en su dictado de las clases de esta jornada.

A raíz de la continuidad del temporal de viento en la provincia se dejó constancia que podrán realizarse nuevas modificaciones en el cronograma educativo.

Por su parte, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) solo desarrollará "actividades presenciales de carácter esencial", al menos hasta el mediodía de este martes,  así fue confirmado este lunes por el rector, Carlos De Marziani, a través de un comunicado, aclarando que la decisión alcanza únicamente a la Sede Comodoro Rivadavia.

"Se recomienda a las Facultades tomar los recaudos correspondientes de acuerdo al estado de situación de los espacios físicos. En el caso de las actividades académicas presenciales se recomienda su suspensión quedando sujeto a la disponibilidad de servicios la realización de forma remota”, detalló en el texto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!