CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La segunda víctima por el coronavirus en Argentina fue un hombre de 61 años que estaba internado en una clínica privada de Resistencia, Chaco, y murió este viernes a la mañana, según confirmaron fuentes médicas. 

Según se supo, el hombre, llamado César Cotichelli, murió este viernes alrededor de las 13.30 en un sanatorio de la ciudad de Resistencia. 

Trabajaba como ingeniero y profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de esa ciudad y también fue presidente del directorio de la empresa Secheep, detalló el diario Tiempo de San Juan.

La primera víctima se había registrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 7 de marzo. Era un hombre que había viajado a Francia y estaba internado en el Hospital Argerich.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves diez nuevos casos positivos de COVID-19. En total, hasta el momento son 31 los infectados en todo el país, incluyendo a los fallecidos y al primer contagiado en la Argentina que ayer ya fue dado de alta.