INGLATERRA (ADNSUR) - A pesar de las restricciones y las fiestas familiares que acompañan a la Navidad, el 67% de los infieles buscará tiempo para pasar con a ver a sus amantes. O al menos esta es la conclusión a la que ha llegado la última encuesta de la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden, que opera en toda Europa.

Además, el 77% de los usuarios de este servicio afirma que su amante es una parte esencial de sus propias vidas.

Los sitios favoritos para reunirse con un amante son un hotel (el 55%) en un apartamento (el 21%) o en un restaurante (el 23%). De hecho, la mayoría de infieles admite que hará algún regalo a su amante durante las fiestas: el 66% está pensando en algún objeto sexual; y un 24% tiene previsto dejarse bastante presupuesto con el regalo de su amante. Tan solo el 3% regalará lo mismo a su amante que a su pareja oficial.

Este año, añade la empresa, ha sido el de la infidelidad virtual y del sexting... Según los datos de Gleeden, ha habido incrementos de más del 160% de conexiones y altas de usuarios en todo el mundo en los meses más duros de confinamiento. Por el mismo motivo, el promedio de tiempo de conexión ha aumentado este año considerablemente: de dos a tres horas. Además, prevén un 2021 con más tráfico, ya que el 86% de sus clientes tienen la intención de mantener sus vínculos extraconyugales el próximo año, ya sea virtual o presencialmente.

Fuente: ABC