Este jueves, encontraron el vehículo utilizado en el homicidio de Damián Alexis Sena, un joven de 25 años que murió asesinado en la noche del sábado 18 de septiembre de dos balazos, en un confuso episodio que investiga la policía en Trelew.

El trabajo en conjunto entre personal policial de la Unidad Regional y la División de Investigaciones de Trelew irá este jueves para secuestrar el vehículo utilizado en el homicidio. El rodado se encontró en una obra del barrio Guayra y el presunto autor del crimen ya fue identificado y es buscado por la Policía.

Las diligencias se llevaron a cabo este jueves en viviendas de las calles Nicaragua, Colombia, Buenos Aires, Epuyén y finalizaron en la zona del barrio INTA. Según precisó el subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, se buscaron armas y elementos vinculados a la causa.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre en las calles 25 de Mayo y México. El joven Damián Alexis Sena tenía 25 años y murió en el Hospital por las secuelas que le causó un disparo en la cabeza y el abdomen.

Según confirmó Diario Jornada, por la proximidad geográfica donde sucedieron los hechos, la investigación de la Policía no descarta una posible vinculación con otro caso donde una joven con pedido de captura fue derivada al hospital luego de que una cápsula de cocaína se reventara dentro de su cuerpo.