CAPITAL FEDERAL - Sebastián Estevanez se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que publicara en su cuenta de Instagram una foto que muestra las secuelas del accidente doméstico que sufrió en agosto

Hace exactamente veinticuatro días intentó prender el hogar de su casa, para disfrutar del fuego junto a su familia. Sin embargo, al no lograrlo al primer intento, el actor utilizó una borella con alcohol para acelerar el proceso. Pero el envase explotó en sus manos, quemándo también su rostro

“La leña estaba húmeda. Y, como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol”, contó.

Tras las primeras curaciones realizadas por los médicos que llegaron a su domicilio para atenderlo de urgencia, el actor debió comenzar un tratamiento junto al doctor Gustavo Sampietro, que incluyó antibióticos, analgésicos y cremas regeneradoras para la piel.

Este miércoles se animó a postear una foto suya en Instagram, mostrando las secuelas del accidente y contando cómo seguía su recuperación. 

 

 

"¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor!", arrancó su posteo realizado en Instagram. Luego, continuó admitiendo que tuvo una acción irresponsable: "¡Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar", afirmó. "Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado! ¡Besooos y abrazoos!", cerró su mensaje. 

"Agradezco a mi familia, amigos y quiénes me enviaron mensajes y me llamaron en uno de los momentos más difíciles de mi vida", expresó Estevanez en el comienzo del mensaje que compartió con sus más de 624 mil seguidores. Luego, habló sobre la situación que vivió: "Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", explicó.

"Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor. Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos", continuó contando Sebastián Estevanez sobre el estado de salud de sus hijos Francesca, Benicio y Valentino, la modelo, de 36 años de edad, y el suyo.