COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde el miércoles por la tarde rige en Comodoro Rivadavia un alerta meteorológico por vientos intensos, que indicaba que las ráfagas podrían alcanzar los 70 km/h, lo que fue superado durante la tarde de este jueves. 

Para este jueves se esperaba que el viento estuviera presente a lo largo de toda la jornada. Además, el alerta meteorológico continuaba vigente, pero esta vez indicando que las ráfagas llegarían a los 80 km/h.

Esta previsión también fue superada cuando, después del mediodía las ráfagas alcanzaron los 85,2 km/h.

El área continúa siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 70 km/h. y ráfagas que alcanzan los 80km/h. En las próximas horas, los mismos comenzarán a intensificarse en el este de Santa Cruz, sobre todo en la zona costera. La intensidad comenzará a disminuir a partir de la noche de hoy. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sur de Chubut y de Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Si bien sobre el centro de Chubut todavía se espera que continúen registrándose vientos con ráfagas, los mismos no revestirán características de alerta.