COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Servicio Meterológico Nacional preveía para este miércoles 23 de diciembre una jornada de vientos fuertes, con ráfagas que rondarían los 90 km/h. 

Sin embargo, esto fue ampliamente superado. Según mediciones meteorológicas este miércoles se registraron velocidades constantes de casi 65 km/h, con ráfagas que llegaron a los 100 km/h sobre el mediodía.

Durante las horas de mayor intensidad se registraron algunos inconvenientes en la ciudad, con voladuras y caídas de árboles.

El alerta meteorológico que rige sobre la zona se mantendrá hasta la mañana del jueves, y luego el viento irá en disminución hacia la tarde cuando, durante algunas horas, la ciudad estará en calma. 

Pero esto no quiere decir que los comodorenses puedan animarse a armar la mesa de la cena navideña al aire libre, ya que hacia la noche el viento volverá a sentirse con velocidades promedio de hasta 50 km/h.

Para el 25 de diciembre se esperan temperaturas de entre 17 y 25ºC, y vientos leves, que no superarían los 25 km/h, una jornada ideal para disfrutar de playas, plazas y paseos.